Pack Entrenamiento:  Trainning Max

Uno no deja de correr porque se hace viejo, uno se hace viejo porque deja de correr

Te ofrezco un programa de entrenamiento individualizado.

Tanto si nunca has hecho ejercicio como si quieres mejorar tu condición física, mediante una evaluación previa podremos conocer el estado físico actual en el que te encuentras.

El siguiente paso es realizar un estudio de los objetivos a alcanzar y desarrollar un programa específico para conseguirlo.

Aprenderás la gran diferencia entre hacer ejercicio de manera aleatoria y seguir un método de entrenamiento personalizado a tus intereses y necesidades.

El programa está estructurado teniendo en cuenta la condición física actual, edad, peso y por supuesto se tendrán muy presente el historial de lesiones y/o patologías previas, con la finalidad de evitar recaídas y ayudarte al mismo tiempo a reforzar esa zona anteriormente lesionada en la que puede haberse perdido fuerza, flexibilidad, coordinación, etc..

El entrenamiento presencial puede tener sus ventajas, pero actualmente parece haber un beneficio innegable en tener un entrenador virtual.

La tecnología crea un acceso ilimitado, ¿por qué conformarse con las limitaciones de un entrenamiento presencial?

Por suerte, Internet te permite conseguir una adaptación perfecta a tus necesidades de tiempo y espacio particulares

Tendrás toda la información necesaria para alcanzar tus objetivos.

Podrás entrenar con toda comodidad tanto en espacio interior como en el exterior.

TRAINNING MAX

Programa personalizado con una progresión semanal de los ejercicios en cuanto a cargas, repeticiones, intensidad, descansos…

Entrenamiento adaptado al nivel de condición física inicial teniendo en cuanta el historial de lesiones y/o patologías previas…

La idea es que cada semana experimentes mejoras notables y aprendas la base de ejercicios indispensables para saber cómo mantenerte en forma y al mismo tiempo evitar lesiones muchas veces producidas por una mala planificación o incorrecta ejecución de los ejercicios.